Menú

viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 11.-Superando los límites.

Laura: Pues va a ser que me apunto. -Laura se acerca y le da un enorme abrazo sin pensárselo dos veces Alvaro seguidamente extiende sus brazos , le abraza cierra los ojos Laura se separa y dice;
Laura:Bueno pues me tengo que ir... esta vez va enserio.-Ríe.
Alvaro: Vale, ¿Nos vemos mañana entonces? 
Laura: Claro que si.-Se despide y se va , busca a yasmina y le pregunta si se quiere ir con ella , se van las dos a casa de Laura a hablar todo lo que había ocurrido hoy era algo que aun no se podían creer. Al llegar a casa de Laura...
-Yasmina tira la mochila en el suelo y  se deja caer sobre la cama de Laura.
Yasmina: -Suspira.- Estoy agota.
Laura: Y yo bastante , no soporto nada a Alba y Ana y como me las encuentre mañana las mato así de claro.
Yasmina: ¿También vas a ir?
Laura: Si , me a invitado Alvaro.
Yasmina: ¿En serio? aquí hay tema aunque tu digas que no...
Laura: es que no lo hay solo somos amigos, ni que esto fuera tres metros sobre el cielo.-Ríe.
Yasmian: Hablando de Tres metros sobre el cielo... hace tiempo que no ponemos ninguna entrada en nuestro blog deberíamos de poner una nueva y de tema podríamos utilizar algo como...-Se queda pensativa.
Laura: ¿Lo que nos esta ocurriendo?
Yasmina: ¡Exacto!
-Laura coge su portátil y lo enciende , Yasmina y Laura llevan una especie de blog en la que suelen escribir textos de la vida cotidiana , de cosas que nunca ocurren por mucho que te gustaría , son pequeños textos que se reflejan muchas cosas , sentimiento , amor , amistad... nunca se sabe de lo que pueden escribir , te pueden llegar a sorprender bastante , depende de como este cada una ese día publican algo.
Yasmina: ¿Empiezas tu escribiendo o empiezo yo?
Laura: Tú lo escribes hoy todo si quieres doy ideas para comenzar el principio..
Yasmina: Venga , vale , comenzemos.

Título de La entrada: Superando los Límites.
Muchas veces creemos que nada ocurre hasta que llega alguien que todo lo cambia , ese alguien es tan importante que te puede hacer sentir diferente , con un hola en el que te puede hacer sentir especial , es como un famoso , Todos piensan que nunca podrán salir con una fan sin que piensen en su dinero , en lo que hacen , en quienes son , y su físico , piensan de otra manera a la que no dejan oportunidades a sus fan , llegará el día que un famoso quiera súper los límites de la vida , se enamorará de una fan y verá que no todo es del color que la gente de su pequeño mundillo se lo pinta. Es como el amor , la comparación de un calcetín no hay pareja perfecta que un par que se igual , no te puedes poner un calcetín azul oscuro con uno rosa fosforito y rayas blanca , todos tenemos que estar con alguien que nos convenga... ¿Pero por que?  que importa con quién estés , lo que importa es el amor mutuo entre si mismo no hay reales polos opuestos , lo que existe es el amor de verdad si dos personas se lo proponen, el problema de hoy en día es que te criticarán hagas lo que hagas , esta es la nueva sociedad en la que una persona no puede ser como es uno mismo... solo puedo decir...
que nunca pensé enamorarme de la persona que estoy enamorada ahora mismo , ¿Los sueños de cumplen? Exacto , si los persigues siempre.

Yasmina: Bueno pues ya tenemos nueva entrada.
Laura: a quedado genial , aunque hay bastantes indirectas la verdad...
Yasmina: Nadie sabe a quien son , no tenemos por que darle importancia eso la verdad.
*Lle un whatsapp al móvil de Yasmina: *
mensaje de irene: Dios vuestra nueva entrada es preciosa... se ve que los sentimientos que tenéis por Blas y Alvaro son auténticos.*
-Después de leerlo hay como unos 2 minutos de silencio en la habitación.
Laura: Te lo dije.
Yasmina: Bueno no importa es Irene , ya lo veíamos venir ¿no...?
Laura: Bueno si... pero si me dicen algo mas de ellos , pienso borrarla , no me gustaría que esa entrada llegase hasta ellos , me moriría de vergüenza , no contestes a Irene.
Yasmina: No les va a llegar te lo puedo asegurar...

*Mientras tanto en casa de Irene.*
- Me encontraba en mi habitación hablando por teléfono con David , últimamente es lo único que se hacer , hablar con el por teléfono después de leerla pensé en pasarsela a David para que la leyera , pero no , si se enterase de que la escribieron Laura y Yasmina se lo diría a Blas y Alvaro , después de un rato meditando un... ¿Se lo paso o no? e decidido que si , no le diré que es de ellas.
*Llama telefónica.*
Irene: si te paso una cosa es muy bonita... ¿te la leerías?
David: Por supuesto pero tengo que colgar y me la pasas por whatsapp si puedes por ahí.
Irene: vale , luego te llamo y me dices que te pareció.
*Al cabo de 7 minutos aproximadamente...*
-Llamada telefónica.
Irene: Bueno...¿que te pareció?
David: esta muy bonito , se lo pase a los chicos para que vean lo es la cosa , pero no todos ''Los famosos'' pensamos de esa manera , yo creo que todos podemos salir con la chica que queramos sin reglas , ahí nadie nos puede poner normas.
-Irene se queda parada por unos segundos y piensa : Se Lo a pasado a los demás me van a matar Yasmian y Laura mañana.-
David: ¿Irene?
Irene: Ah si,si , aun estoy aquí...te dejo que... voy a cenar.
David: Vale preciosa descansa , nos vemos mañana.
*Fin de la llamada.*
-No creo que se den cuenta que son Laura y Yasmina , no dice en ningún lado de la página sus nombres , solo aparece al final de cada entrada. ''LY'' no creo que piensen que son ellas , y espero que no lo hagan , por que si no , mañana estoy totalmente muerta.

-Finalmente Laura se queda en casa de Yasmina a dormir , así tienen la playa un poco mas cerca aprovechando de seguida van a la playa.
*Al día siguiente.*
Laura: Yasmina despierta...
Yasmina: Que quieres ahora...-Dice con voz caída por el sueño acompañado con un bostezo.
Laura: No e dormido en toda la noche.
Yasmina: ¿Por qué?-Se levanta de la cama y se estira poco a poco.
Laura: llevo toda la noche por el móvil hablando con Eme , pensando sobre lo que ocurrió ayer , la entrada y que hoy estaremos otra vez con ellos...
Yasmina:¿Emeline? ¿esa no fue la que se fue en el instituto? Que pasada , no se nada de ella desde hace muchísimo tiempo... ¿Como has conseguido su numero ? me lo tienes que pasar...
Laura: Me llamo el otro día se había equivocado de numero y bueno empezamos a hablar de nuevo , cuando le e contado lo de los chicos no se lo creía.
Yasmina: La envidia mata.
Laura: No es envidia , solo que a mi me lo dicen y tampoco me lo creo , pero como soy yo la que lo está viendo todo desde dentro , pues me callo ,ah y dice que suerte por si ocurre algo hoy...
*Suena el teléfono de laura*
Laura: ¿Diga?
xxx: Buenos días pequeña princesita.
****************************FIN DEL CAPITULO 11************************************
 Si quieres el siguiente capitulo pídelo en nuestro twitter y siguenos.

Twitter: https://twitter.com/SpainAuryners

Att: Laura & Yasmina.

P.D: Para finalizar este capitulo queremos dar las gracias por la cantidad de gente que nos lee y de tantos países
España
1428
Estados Unidos
28
Alemania
26
Chile
16
Reino Unido
13
Canadá
4
Países Bajos
2
Francia
1
cuando vimos esta cantidad de gente que nos lee has ta en otros países nos hicieron sentir que los sueños se cumplen si te lo propones , muchísimas gracias por leernos y esperamos que recomiendes nuestra novela a tus amigas auryners.

jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 10.- Protegemos lo que es nuestro.

*ESTO ES UN CAPITULO DOBLE POR HACER LOS DEMÁS TAN CORTOS LO SIENTO.*
Irene: Y se que se va armas por que..(?)
Carla: Por que mira este mensaje del whatsapp-Ríe 
Magi: Hey chicos ¿que hacéis aquí?¿Y ellas son...?
Blas: Pues estar con ellas. -Ríe.- Ellas son Yasmina , Irene , Carla , Aixa y Laura.
Magi: Encantado chicas, Bueno y ¿Alba y ana?
Alvaro: No sé han dicho que iban a hacer no sé que cosa que ahora venían.
Laura: Ah.. Que van a volver por aquí.
Alvaro: Si ¿Por que?
Laura: Por nada.
Carla: AHORA SI QUE SE VA A ARMAR...
Magi: ¿Hay algún problema?
Laura: Nono , yo no me meto, si no se meten ellas , ley de vida y de mi vida , mis normas , mi mal humor.-Carla y Yasmina Ríen.
Magi: Bueno son sus novias , no deberías de meterte supongo , no es por molestar ni hacer daño , es simplemente mi punto de vista.
Laura: ¿Yo meterme? ¿Por que lo iba hacer? ni que me gustase Alvaro.
David: Magi déjalo , ya lo saben todo , son amigas nuestras.
Magi pasa de lo que dice se da la vuelta y con la misma dice;
Magi: Son vuestras vida , no siempre las dirigiré yo , podéis ser felices con quién queráis yo no debo por que meterme siempre en todo los que hacéis , muchas veces aparentaré siempre ser el malo de todo lo que hacéis y las normas que tenéis pero no siempre podré estar ahí solo lo digo , no es una indirecta ni mucho menos , pero solo lo digo para que lo sepáis chicos.-Se va.
Blas: Creo que entendí que quiere decir...
Irene: ¿El que?
Blas: No creo que te gustaría saberlo...
XXX: Hola chicos!
Dani: ¡Hola Alba!
todos: Hola chias.-Todos saludan menos Aixa y Laura , Laura se levanta y se sienta junto a Aixa y Alvaro se queda mirando a Laura como se levanta y tira la mochila sobre la arena y se sienta junto a Aixa.
Laura: Oye aixa y si tu y yo nos vamos a dar una vuelta ¿Solas? 
Aixa: Por mi genial.
Carla: Lo que yo decía , aquí se va a armar.
Laura: No se va a armar nada , por eso me voy , no tengo ganas de decir verdades y luego ser la falsa.-Sonríe falsamente y se va.
Yasmina: Esto no puede seguir así..
Blas: ¿Como?
Yasmina : Yo me entiendo.
Blas: Bueno vale... Ya que ellas se van solas... nos vamos ¿Tu y yo?
Yasmina: -Se sonroja y sonríe.- me parece una idea perfecta.-Se levantan y se van.
Irene: Bueno pues cuatro menos.. ya solo quedamos nosotros...
Carlos: ¿Pero que le pasa a esas dos?
Irene: No tengo que añadir nada a esa pregunta. -Mientras tanto Alvaro y Dani siguen callados al saber y sentirse un poco culpables de lo ocurrido pero Alba y Ana hacen como que nada a ocurrido , sienten que tienen una ''Conciencia Limpia'' al saber que ellas no tienen culpa de nada de lo ocurrido , nadie les obliga a actuar de esta forma y hacer lo que están haciendo , si lo hacen es por que quieren una forma de vivir diferente a la de siempre y poder vivir de algo en un futuro.
Alba: Ey que si molestamos nos vamos eh.
Carla: Molestar¿ vosotras? -Suelta una risa irónica leve.- Que va guapura.-Irene ríe.
David: Haya paz chicas.
Irene: La hay , la hay.-Ríe-
-Alba, besa a Alvaro al notar que hay periodistas a lo lejos.
Carla: Eh eh cortate un poquito digo yo, vamos que yo no voy por ahí besando a carlos sin se mi novio.-Carlos la mira un poco asombrado.
Carlos: Emm..
Carla: Calla charlie , era broma. -Rie.-
Carlos: No si por mi no hay problema.-Dice por bajo.
Carla: ¿decías?
carlos: no no no nada...
Alba: ¿sabes cual es la palabra trabajo? por que al parecer no , y si lo supieras ahora mismo callarías y dejarías trabajar a las demás.
Carla: ¿ perdona ? No sé si mis oídos han escuchado bien tu manera de hablarme.
Alba: Pues parece que si.-Carla se levanta.
Carla: A VER CHAVALA QUE DE QUE VAS TU ANDA QUE ERES ¿CANTANTE? o una ¿chica de compañía ? Por que entre tanto beso beso beso chica no bajes mas.- Alba se levanta.
Alba: ¿PERDONA.? Si vas a hablar de mi antes que nada hazlo con muchísimo mas respeto , que no soy ninguna amiguita de las tuyas.- Dice señalando a Irene.
Irene: Cuidado a donde señalas no valla a ser que se te rompa el dedo.
Alba: Cuidado a quién hablas no valla a ser que te rompan algo.
Irene: Menos amenazas ¿Vale?
Ana: Tu cuidado con Alba no valla a ser que la de las amenazas sea otra.-Irene responde tan tranquila a ello y sigue sentada junto a david al momento que le coge de la mano.
Irene: A ver tía que paso de ti , no quiero pelearme con gente que ME IMPORTA por culpa de vosotras- Mira a David y David le sonríe.
Ana: Que ok tía que no me hables.
Irene: Que basta eres diciendo ''Ok '' te crees guay o que esto es el facebook ¿o que? Esto es la vida real ''Surmanita'' ya te tengo que hasta hablar en tu idioma maja.-Dani al escuchar lo que a dicho no puede aguantar y reírse ,Ana le mira de reojo un poco mal y se calla.
Dani: BUENO BUENO ya esta chicas tranquilas.
Alba:¿ Tranquila?¿ Piensas que puedo estar tranquila con estas dos delante?
Dani: Tampoco te pases.
Laura llega con aixa después de haber escuchado los gritos de daba Carla.
Laura: Pero que pasa aquí...
Alba: Anda pero si llego la otra , que a tu también vas a empezar ¿No?
Laura: no iba a decir nada pero como se ve que tienes ganas de pelea pues si , ¿Tienes algún problema con mis AMIGAS? 
Alba: si , y contigo el que mas.
Laura: ¿Conmigo? reza para que no venga rápido Yasmina , por que si no VUELAS. 
Aixa: Aplausos para mas Chonis indeseables.
Ana: Supongo que hablaras por ti.- Alvaro se levanta y se pone junto a Laura.
Alvaro : Alba no te pases que ella no te a echo nada has sido tu la que a empezado esta vez.
Alba: Bueno , va paso de vosotras , me voy.- Coge a Ana y se van.
Aixa: Pero que le pasa a estas chicas.
Dani : Aixa no hables.. pero tu también has metido Fuego eh..
Aixa: Bueno si pero con mi Laura no se mete nadie que quede claro. -Mira a Alvaro.


*****************************Mientras tanto Blas y Yasmina...*************************


Yasmina: Aun no me lo creo la verdad..
Blas: ¿Que no te crees? - Sonríe.
Yasmina: Esto es increíble y pensar que hace una semana estaba en mi habitación planeando como colarme en tu concierto , y ahora estoy aquí ''Dando un paseo contigo.'' es que lo cuento y se ríen de mi.
Blas y yo no pensaba que hasta dentro de  una semana estaría con esta chica tan preciosa dando una vuelta...-Ríe y le sonríe.
Yasmina: Lo mas increíble es que hace una semana eras mi ídolo simplemente aquel al que veía cada 3 o 4 meses... y ahora eres un amigo en el que puedo confiar sin dudarlo.-Sonríe bobamente.
Blas: Puede que te parezca un poco extraño , pero... en el poco tiempo que hemos estado juntos te e cogido bastante cariño...-Le abraza fuerte y yasmina se sonroja.


************************************************En la Playa.**************************************


Alvaro :¿ Laura a ti te pasa algo conmigo?
Laura: NO.
Carla: Si le pasa solo que no te lo va a decir pues ya te lo digo yo. - Ríe y Laura la mira con una mirada de asesina.
Carlos: Carla , por tu bien cállate.-Ríe.- Deja que lo solucionen ellos mismos.
Alvaro: Seguro que es por Alba y por que no te me dejaste terminar de hablar el otro día.
Laura: Bueno ¿Y que? ¿y si lo es? ¿Que pasa? 
Alvaro: ¿Podemos hablar tu y yo?
Carlos: Claro que podemos amor.-Empiezan a reír todos menos Laura y Alvaro.- Vale vale ya me callo.- Vuelve a reírse.-Alvaro coge de la mano a Laura y se la lleva lejos de los demás para poder hablar con ella.
Alvaro:¿ Me dejas terminar ahora de decirte lo del otro día?
Laura: Venga va , habla aunque ya no me interesa.- Dice seria.
Alvaro:Si te va a interesar te lo aseguro ...- Le sonríe.
Laura: Puede ser prueba.
Alvaro: Te dije que me tenía que ir y eso..Pero pasado mañana nos darán unas vaciones de 15 días estamos bastantes cansados pero me da igual ... lo que te iba a decir es lo mismo que a tus amigas ...¿Te vienes a la playa con nosotros mañana?
Laura: ¿Enserio?
Alvaro: De verdad.
Laura: ¿estará Alba y ana?
Alvaro: Mmm... Si , es broma no ,¿Por que? ¿Quieres que vengan? -Dice en un tono un tanto irónico y ríe.
Laura: Pues va ser que me apunto.- Laura se acerca y la un enorme.......


********************************************FIN DEL CAPITULO 10!*********************************************

¿Quieres saber que pasará con Laura y Alvaro en el próximo capitulo y que pasará en la playa? 
¡Pues que haces que no estas pidiento el siguiente capitulo de la novela en nuestro twitter!

TWITTER: https://twitter.com/SpainAuryners

Att:Laura & Yasmina.

miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 9-Hermanas de Sangre.


yasmina al darse la vuelta para irse y al girar en la esquina cercana a la que estaban se choca con Alba , irene se levanta y dice;
Irene: oh pero si es la novia de Alvaro.
Laura: tu y yo me da la sensación de que nos vamos a llevar genial.
Alba:¿ nos conocemos..?
Carla: es tu peor pesadilla. -Ríe fuerte.- No, nos hemos enterado que eres cantante y eso.
Alba: ah bueno pero aun no hemos grabado nada...
Laura: ya eso es poco a poco.-Yasmina se queda mirando a Laura y ve como se acerca Ana
Ana: alba Álvaro te espera para una fotos que están pidiendo.
Yasmina: corre tu novio te espera.-Alba mira a Laura y después a Yasmina, con la misma se va , yasmina mira a Laura y empiezan a reír.
Carla : no aguantáis nada enfadadas eh.
Yasmina: no me puedo enfadar con una hermanay menos con una que es de ''sangre''.
Laura: te secundo -Ríe.- Bueno ¿sabéis algo de aixa ya? Llega a estar aquí y a Ana la mata, como se nota que no estaba... 
Aixa: ¿Hablabais de mi?
irene: ¿Donde te habías metido?
Aixa: ¡que mas da, lo que importa es que aun soy joven y quiero vivir la vida!
Irene: ¿Estas bien? 
Aixa: estoy mas que eso , estoy ¡genial!-Dice sacando una sonrisa falsa, la verdad , a aixa se le daba bastante bien lo de fingir.
Carla: bueno si tu lo dices..
Aixa: es la verdad no debo de preocuparme por un chico que conozco ¿de cuanto? ¿Dos años y el a mi de un día y varios backstage?y a demás , Laura seguro que piensa igual que yo.-Mira a Laura.
Laura: ¿Que? Ah si , si claro, eso mismo dije yo antes de que vieras tu.
Yasmina: dejad este tema porfavor que me estoy poniendo un tanto incomoda...
Carla: si mejor dejemoslo...¿Vamos a dar una vuelta?
Irene: por mi genial,¿Vosotras os apuntáis?-Todas miran a Carla e Irene y asienten con la cabeza.
Después de un rato por la playa ir caminando de una punta a la otra llegamos a un lugar donde no hay nadie nos sentamos en la arena cerca de la orilla a hablar.

Yasmina: Me aburro.
Laura:Yo tengo sed.
Carla:Pues mira por donde yo también tengo, ¿Quién se anima a ir a comprar?-Rie y todas la miran en plan , vas tu sola.
Laura: Voy yo pero por pena, anda dame el dinero.
Carla:No tu vas por que sabes que también tienes sed y no me voy a mover de aquí,-Ríe , coge su bolso saca la cartera y coge el dinero , un par de monedas que tine suelto por la cartera.
Laura: ¿Bueno que quieres que te compre?
Carla: Que sea una botella de agua , porfavor.-Ríe.
A medida que laura se va alejando para ir a comprar ...
Carla: ¡QUE SEA FRÍA Y SIN GAS , Y DE LA MARCA MAS CARA QUE TENGAN!
Laura: ¡A VER SI VAS TU A COMPRARLA! -Ríe y se marcha, a lo lejos ven acercarse poco a poco 5 personas,al estar lejos no ven exactamente quienes son ,pero a medida  que se van acercando van reconociendo sus caras , son los chicos la cosa extraña es que no estaban con Alba y Ana ¿No se suponía que fuera a donde fueran deberían de estar los siete juntos? Seguro que ahora llegaran y nos contaran cosas sobre el por que no estan con ellas y por que tienen que estar con ellas.
Irene: Hey! ¿que tal con vuestras chicas?- Dice seguidamente que mira a david.
David: Te dije que no son sus novias Irene.
Blas: ¿Y yasmina?
Yasmina: Estoy aquí!- Se acerca Blas y se sienta a su lado.
Blas:Pensé que me llamarías o algo...
Yasmina:No e podido estaba un poco ocupada , traumas de laura y eso.
Blas: Que le pasa? Está bien?
Yasmian: Si , claro creo que te harás una idea de el por qué será.
Blas:Bueno si , mas o menos un poco.
Aixa mira como Dani no le dice nada , aixa se levanta y ...
Dani: ¡Aixa!
Aixa: Ah.. Hola...
Dani:Te pasa algo?
Aixa:¿ A mi? nada , ¿que me iba a pasar?-Sonríe falsamente.
Dani: aixa se que te pasa algo a mi no me engañas se te ve en la cara y en tu manera de sonreirme , no es la misma con la que me mirabas hoy y me sonreías.
Aixa: Bueno dejame , son cosas privadas, ¿que tal con tu novia?
Dani: No es mi novia...-Ríe- Es publicidad que le estoy haciendo y Alvaro a Alba.
Aixa: Los besos no se dan sin mas.
Dani: Tienes razón pero si tienes trabajo , si se dan con mas.
llega laura y ve a los chicos y hace como que no están , se acerca a Carla le da la botella de agua y el cambio coge su mochila y sin decir nada se va.
Carla:¿No te compraste nada?
Laura:No , no tenia ganas de nada.
Carla:¿ Donde vas? no seas tonta y quédate aquí con nosotras anda..
Laura: No puedo es que...Me llamó... mi hermano para que...Le fuera a ayudar a una cosa.
Yasmina: Laura aprende a mentir mas anda.-Ríe.
Laura:Bueno no tengo que hacer nada pero ¿y que?
Yasmina: Pues que te quedes , aunque sea conmigo o me enfado ,es que no entiendo por que te quieres ir.-laura le manda indirectas con la mirada.-Aaaaaaaaah.... bueno , sientate conmigo y con blas.
Laura: Bueno vale.-Saluda a todos menos a Alvaro , Alvaro le mira raro.
Alvaro: Bueno yo si que me voy que creo que ya estoy sobrando de mas aquí.
Aixa: No te vallas.-Mira a Laura.
Laura: ¿Que miras ?
Aixa: tu sabrás, luego la infantil soy yo.
Irene: Laura , creo que estas exagerando bastante.
Laura: No exagero.
Yasmina: Si lo haces.
Laura: Que no.
Carla: Que si:
Laura: Que no.
todas: ¡QUE SI!
Del susto Laura se levanta y saluda a Alvaro.
Laura: Quédate anda.
Alvaro: Que no , que no , enserio no me gusta molestar.
Laura: No me molestas ni a mi ni a nadie es mas yo prefiero que te quedes , a que si que te quedas o te quedas , tu eliges.
Alvaro: Ríe- bueno vale me quedo.-Se sientan los dos juntos.- Oye , antes recibí una llamada tuya te la cogí al momento colgaste , ¿Querías algo?
Laura: Nonono... Es que me equivoque de persona ...
Por detrás aparece..........................
Carla: OH DIOS LA QUE SE VA A ARMAR.


**************************************FIN DEL CAPITULO 9.****************************************

Att:Laura & Yasmina.

¡PIDE EL CAPITULO 10 EN NUESTRO TWITTER Y SIGUENOS!
Twitter: @SpainAuryners
https://twitter.com/SpainAuryners

lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 8 - Siempre igual.


Alvaro:  pues bueno...
Dani: claro que si se lo dan!-Alba mira extraño a Álvaro y Dani.
Alba: ¿enserio?
Alvaro: claro que si... Bueno pues..-Se besas.- 
A la vez de sacar la foto el paparazzi la saca OTRA chica a la vez por detrás David la ve y se acerca a ella... 
David:¿Que haces aquí y que haces con esa foto?
xxx: iba a recargar el móvil hasta que vi esto, ¿con que foto la de Alvaro y esa chica? A si bueno no importa¿ no ?  mañana saldrá en portada.
David: lo sé , y esa chica....-Mira a los lados y aparta a Irene un poco mas lejos de los demás y de la gente.- esa chica no es su novia es solo una amiga.-Dice por bajo.
Irene: ¿una amiga? Osea te beso ahora mismo y eres mi amigo o ¿que?
David: no se por que te molestas la verdad.
Irene : se bien por que y no es por mi , si no por otros eso duele y MUCHO mas de una chica puede que mañana llore bastante al ver esa foto y sobre todo una chica en especial.
David: ¿Quién? Pero Irene.. Esto es trabajo..
Irene: pues una , el sabrá quien es esa chica,  ¿que trabajo es? También lo quiero , así da gusto trabajar ¿ no?
David: a ver te explico...magi nos pidió que hiciéramos publicidad a estas chicas por que son nuevas en la empresa , magi las patrocina y nosotros les damos publicidad ¿Entiendes?
Irene: ¿Cantan bien? 
David: no las e escuchado...pero si magi dice que si pues ,deben de cantar bien digo yo no sé. 
Irene: no las conozco , sin conocerla no puedo decir nada de ellas.-Se acerca a los chicos.- hey chicos.
Carlos:¡ hola irene! ¿Y las demás?
Irene: quede con ellas ahora dentro de un rato por aquí , me acerque solo para felicitar a Alvaro y Dani.-Les mira un poco con mirada asesina, a lo que ellos intentan mirar a otro lado.- Bueno pues encantadas chicas que duréis mucho.
Alba y ana: Gracias.
Con la misma Irene se va coge el móvil y llama a Aixa.

-Llamada telefónica.-

Irene: tía vas a flipar con lo que te tengo que contar.
Aixa: no me preocupes.
Irene: bueno.... No se si una de las cosas te las debería de contar pero bueno, son nuestros ídolos y sentimientos no pueden a haber aunque hayamos conectado tan bien con ellos ...
Aixa: Irene que dices... ¿A que viene eso...?
Irene: mira pon la llama en altavoz y atenta al whatsapp...
Aixa: bueno vale.-coloca el altavoz y le llega una foto.
Irene: ¿entiendes ahora?-Aixa cuelga el teléfono , Irene la intenta llamar de nuevo pero no contesta , salta el buzón como que esta apagado o fuera de cobertura, Irene se dirige donde siempre suelen quedar todas en la avenida de la playa cerca de sus casas, cerca de lo ocurrido con los chicos Alba y Ana, al llegar ahí se encontraba Yasmina Carla y Laura La única que faltaba era Aixa.
Yasmina: ¿donde esta aixa?
Irene: estaba hablando con ella antes de venir le enseñe una cosa y me colgó el teléfono.
Laura: ¿que fue?
Irene : nada , nada olvidalo tonterías mías...-Dice sin poder mirar a la cara a Laura por miedo de saber lo que puede pensar respecto a la foto pero sabe que no siempre podrá guardárselo mañana saldría en portada delante de muchas revistas , esta muy claro que tarde o temprano se enteraría de alguna forma innecesaria por medio de otra forma a la que se podría enfadar con Irene de saber que ella lo sabia y no quería contárselo, después de un pequeño largo tiempo pensando sobre esa foto decide enseñarsela , tendrá que aguantar el dolor sea como sea no toda su vida esperaría por el.-bueno no Laura tienes que saber algo...-Le enseña la foto a Laura ,Yasmina y Carla. Yasmina , Carla e Irene se quedan mirando a Laura , esta en estado de shock , paralizada derrepente...

Laura: bueno , ¿que se supone que me debe de importar lo que hagan con sus vidas? Entended una cosa lo conoceré de hace 2 años y el a mi de un solo stage ,¿ le importo? para nada , pues que haga con su vida lo que quiera.-Yasmina se queda sorprendida con su contesta , esperaba que llorase o gritara cuando la viera.
Yasmina: Si le importas y bastante , si no....¿Por que te dio su numero de teléfono y con lo del parque de atracciones? No lo importaras no se habría preocupado por ti , ni te hubiera dado su numero ni te hubiera defendido.
Laura: ¿Sabes cual es tu problema? 
Yasmina: venga dime.
Laura: que como Blas no pasa de ti y sois tan "Buenos Amigos." Te da igual y dices eso, por que no piensas de la misma manera que yo.
Carla: Laura no te pases tampoco que te estas pasando...-Yasmina se levanta.
Yasmina:¿ sabes ? Me da igual lo que tu pienses de mi y lo que digas de mi al menos el si se preocupa , para ti Alvaro es solo tu ídolo.
Laura: si claro , tu piensa lo que te de la gana siempre igual.
Yasmina: que si tía que pases de mi.-yasmina al darse la vuelta para irse y al girar en la esquina cercana a la que estaban se choca con......

 *****FIN DEL CAPITULO 8*****
Att:Laura&Yasmina.

Si quieres el siguiente capitulo síguenos en nuestro twitter! 
 
Twitter: @SpainAuryners

domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 7- Las guapas siempre ganan.



Yasmina:pero que haces con el numero de teléfono de alvaro!
Laura: pero que dices tía si a mi no me a dado nada no inventes.
Yasmina: que no invente?! ¡No inventes tu Que lo tienes guardado hasta como alvaro gango!
Laura: dame voy a llamar a ver...

**LLAMADA TELEFONICA.**
xxx: ¿Si?
-Cuelga Laura.
Laura: yasm tía que era el.-Se queda sorprendida- lo que yo no entiendo es ....¿Desde cuando tengo su telefono?
Yasmina: seguro que cuando te pidió el móvil fue para  apuntarte su numero.
Laura: ¿Para que me lo habrá apuntado?

-mientras tanto con magi los chicos y otras dos personas ...-

Carlos: ¿Quién era?
Alvaro: fue Laura , no sé que querría.
Dani: vuelve a llamarla.
Alvaro : no, da igual seguro que se equivoco , me colgó al momento.
Magi: vamos comentar lo que tenia que deciros y dejad los móviles porfavor. 
Blas: ¿Es malo?
Dani: ¡nos cancelan la gira!-Todos le miran.
David: ¿ENSERIO?
Magi: ¡No! No e dicho nada y ya estáis montando películas, la cosa es que hay dos chicas nuevas a las que patrocino y necesito que vosotros le hagáis publicidad , marketing... ¿Entendéis por donde voy?

Carlos: te entendemos... ¿Como llaman?
Magi: Ana y Alba.
David: ¿cuando nos las presentaras?
-magi se levanta de la silla y se dirige a la puerta la abre y dice "pasad chicas." Ah pasar los primeros que se quedan asombrados son dani , alvaro y blas.
Carlos: son guapas eh...-Dice carlos por bajo.
Dani: ya ves.
Ana: emmm.. ¿Hola?
Alba: ¡Hola chicos!-Sonríe.
Alvaro: ¡hola! Bonita sonrisa tienes alba.-Derrepente se acuerda de lo que le dijo a Laura sobre su sonrisa y sonríe el.
Alba: ¿cual la tuya? Se ve que si.-Ríe.
Carlos: que rápido salió la chispa -Ríe.- Pues nada Alvaro con Alba y el Dani con la Ana -Ríe.
Dani: ¿y si tu con Ana y yo con aixa?
Magi: ¿Aixa?
Carlos: si su novia que se come mi chocolate pfpfpf sufro.
Dani: no es mi novia es una amiga solo eso nada mas.
Alvaro: ya por eso te la llevas por ahí -Ríe
Dani: no hablemos chico de las sonrisas impecables.
Alvaro: ¿como sabes eso?
Dani: no se si lo sabrás pero Laura y Aixa son muy buenas amigas.-Ríe.
Alvaro: tu calla.
Blas: bueno bueno vamos a seguir a lo que íbamos .
Ana: será mejor-Ríe y mira a Dani piensa: no se que tengo para que no quiera salir conmigo aunque sea de mentira.-
Dani: bueno va lo intentaré.
Blas: y si no , lo intentaré yo. 
Dani: nono , no le voy a hacer el feo a la chiquilla - ríe y le sonríe, a lo que a Ana se le escapa una sonrisa.

Alba:¿ bueno , empezamos  a trabajar?-Ríe y mira a alvaro.
Se levantan todos y se van a dar una vuelta por donde mas gente haya, derrepente gente empieza a sacar fotos , aparece un paparazzi de la nada se planta ante alba y alvaro que estaban de mano y les dice:
xxx: ¿sois novios?-Carlos se pone ante ellos junto Blas y David.
David: sisisi claro que están si queréis saber mas de ella tenéis que escucharla son nuevas en el mundillo.
xxx: ¿una foto de un beso para nuestra portada de la revista?
Alvaro y Dani se miran en plan.. ¿Que hacemos?
Álvaro: pues....

-FIN DEL CAPITULO 7!-
¿Queréis mas? Pedir el siguiente capitulo en nuestro twitter--->@SpainAuryners
 Pregunta:¿Creéis que habrá beso o no?
Att: Laura & Yasmina.

P.D: depende de lo que me digáis de este capitulo subimos esta noche el capitulo 8.