Menú

lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo 12.- Esto es extraño.

xxx: Buenos días pequeña princesa.-Dice una voz que no conocía de nada.
Laura: ¿Quién eres? - Digo un tanto desconcertada por esa voz que no me era familiar.-Cuelgan el teléfeno y tocan al timbre al asomarme a la ventana de la habitación puedo comprobar que era Irene, seguidamente se asoma Yasmina , al ver que era Irene baja corriendo y le abre la puerta , al volver a subir ven a Laura Durmiendo.
Irene: ¿enserio? - Se ríe.
Yasmina: No a dormido en toda la noche normal que se quede dormida.
-Suena el móvil de Laura y Yasmina lo coge , resultó ser un WhatssAp , de alguien lo mas extraño es que no tenia numero esa conversación ¿Eso era posible en WhtassAp? el mensaje decía así. '' Ayer te ví tan linda con tus amigas y unos chicos... Fui yo el que te llame esta mañana princesa...'' Yasmina e Irene se miran mutuamente.
Irene: esto es muy raro... 
Yasmina : ¡ LAURA DESPIERTA ALVARO ESTA AQUÍ !
Laura: ¡¿QUE COMO CUANDO DONDE?! - Se levanta de un brinco Irene y Yasmina se ríen.
Yasmina: Luego dices que no te gusta... - Suelta una risa un tanto leve.- No a ver..¿recuerdas la llamada que recibiste esta mañana?
Laura: -Quedo pensativa.- Sí.
Yasmina: Mira esto.- Le doy su móvil con la conversación abierta.
Laura:¿ Es posible mandar un wa sin el numero?
Yasmina: Lo mismo pensamos nosotras ,pero lee joder ¿No te parece extraño?
Irene: Respondele.
-piensa laura.: ¿Respondo? - Después de unos minuto pensando en si responder o no... Decidí responder.
*Conversación.*
-¿Quién eres? 
Laura: Le e preguntado quién es.
Irene: Muy ingenioso Laura te llama de privado y te manda mensajes extraños desde privado y te va a decir quién es.- Ríe.
Laura: Mira esta En linea , ahora esta escribiendo.- le doy el móvil a Yasmina.- Hablad vosotras por mi no lo quiero estropear.-Miro a Irene.
Yasmina: Venga vale.
-Alguien que te quién te quiere el.-Responde e numero extraño.
Yasmina: A respondido , ¿Lo quieres ver?
Laura: No.
-¿Que sabes de mi?-Responde Yasmina.
-Demasiado de lo que crees como que tienes 19 años tu mejor amiga se llama Yasmina aparte de las otras 3 acabáis de terminar 2 de bachillerato has repetido 1 vez como Yasmiana.
Irene: Este tío sabe demasiado... 
Yasmina: ¡¿Pero quién cojones es este tío y como sabe cosas de mi también?!-Dice un poco alterada.
-Bueno por lo que se hoy te vas a la Playa.- Responde de nuevo el anónimo.
Irene: VALE JODER ESTO YA ES MUY RARO.
Yasmina: Laura ten cuidado con esto bloquealo.
Laura: ¿Que a dicho? - Yasmina le da su móvil Y Lo lee con la misma lo bloquea y recibe otra llamada de privado pero cuelga y tira el móvil sobre la cama.- tengo miedo.
Irene: Tranquila , seguro que es una broma de alguien...
Yasmina: chicas vamos a llegar tarde...
Irene: Yo ya estoy solo faltáis vosotros.
-Laura y Yasmina corren a cambiarse y con la misma van a la playa allí se encuentran con aixa , carla dani y david.
Laura: Bueno al menos no llegamos las únicas tarde.-Ríe.
Irene: ¿Donde están los demás?

Dani: Carlos me a dicho que están al llegar , bueno sera mejor que vallamos illendo nosotros a la playa ¿No? - Sonríe.
Carla: de acuerdo.- Sonríe.
-Caminamos un largo tramo hasta llegar a un lugar donde casi no había mucha gente , chicas de 13 a 15 se acercaron a nosotros para pedir fotos a los chicos , eso es lo que tiene salir por ahí con la nueva banda que esta dando tan fuerte , cuando terminaron de sacarse fotos con los chicos se fueron durante el rato que esperabamos a Carlos , Blas y Álvaro las chicas actuaban de lo mas normal , como si no estuvieran , algo un tanto extraño viniendo de ''Auryners.'' 
Al  llegar llegar los chicos...
Dani: Ya os vale llegando tarde eh...-Ríe.
Alvaro: Carlos arreglandose el pelo.
Carlos: MENTIRA! bueno un poco verdad si. - Ríe , Dani niega con la cabeza y sonríe.
Yasmina: Luego las chicas somos las que tardamos siempre en prepararnos...-Ríe.-
Carla: Una pregunta...
Carlos: Dime.
Carla: ¿Para que te arreglas el pelo para venir a la playa?-Ríe fuerte a lo que laura y dani de unen a reír. 
Carlos: Tengo que cuidar mi imagen... - Ríe y se sienta junto a carla.
Laura: UUUUUUUUUUUUUUUUUH aquí hay tema....
Carla: Cállate. - Sonríe.
Laura: No me comas gatita...-Ríe 
Dani: Tengo calor... ¿Quién se apunta a ir al agua?
David: Va a ser que yo.
Alvaro&Blas: Pues yo también. - dicen a la vez y ríen.
Carlos: Yo no yo me quedo aquí prefiero hacer algo parecido al sofing.
Yasmina: ¿El que?
Carlos: toalling.- Ríe fuere junto a los chicos.-
Yasmina: -Ríe.- Ya te vale eh. - Ríe.
Laura: Digo yo que si no os quitáis la ropa no podéis ir al agua.
Alvaro: Digo yo que si no os quitáis vosotras la ropa no podéis coger sol.-Le guiña un ojo.
carlos: Alvarote eso a sido un golpe bajo.- Ríe.
Laura: Touché.-Ríe.
Dani: Bueno vamos o que? 
Blas: Claro.
- Al irse los chicos meno carlos empezamos a bacilar un poco a Carlos... Después de ello llego otro mensaje al whatsApp de Laura , lo qu hizo que se levantara  y empezara a mirar a todas partes.
Yasmina: ¿Que te ocurre?
Laura: No nada ... mi madre que ... déjalo.
Yasmina: no me engañas dame tu móvil.
Laura: Que no olvídalo.- Irene le coge el móvil de la mano y Laura agacha la cabeza , Irene lo lee y se queda congelada al mensaje.
Yasmina: Que pasa?
Irene: Es el tío de esta mañana esta por aquí.
Yasmina: ¿QUÉ? 
Carlos: QUE PASAAAA POR QUE GRITAS.
Yasmina: Nada nada sigue haciendo toalling.-Ríe.
Irene: miralo tu misma.


Anónimo:
Que bien os queda esos bikinis a ti y a yasmina , me gustaría teneros mas cerquita ahora mismo ;)

Yasmina: QUE COJONES.-Yasmina al leerlo se queda congelada la piel se le eriza ,Carlos se levanta.
Carlos: Enserio chicas que pasa me estáis preocupando
Laura: pue..
Yasmina: Laura no digas nada.
Laura: ¿Que no se lo diga? yasmina hay un tío persiguiendonos vallamos a donde vallamos ¿Y no quieres que se lo diga ? 
Carlos: ¿Como ? ¿He escuchado bien? 
Laura: mira. - Le enseña el mensaje y carlos mira a su al rededor.
Carlos: No lo conocéis ¿no?-Yasmina y Laura niegan con la cabeza.-Chicas pasad de los mensajes es lo mejor que haceís si no será peor...
Yasmina: ¿Peor? por lo visto lleva DÍAS persiguiendonos.
-Derrepente agarran a Yasmina y ....


-FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN DEL CAPITULO 12.....................!
Espero que hayan disfrutado con este capitulo no e podido postearlo antes por que no tenía ordenador , a partir ahora lo escribiré en el móvil como hacía antes! :D GRACIAS POR LEERNOS AURYNER.

Att:laura&Yasmina.

P.D: Evalúa nuestra novela en la parte superior de nuestro blog en la esquina a la izquierda y ayudanos a mejorar con vuestros comentarios por twitter y aquí!

Un gran beso Spain Auryners.