*ANTES QUE NADA NAYARA A SIDO SUSTITUIDA POR "AIXA" ES SOLO EL NOMBRE. *
Capitulo 6 nunca te ilusiones.
Al abrir la puerta salió la limpiadora y entramos seguidamente , no había nadie en la habitación seguido salimos tras la limpiadora.
Aixa: ey! Perdone!
Limpiadora: si, dime.
Aixa: ¿A visto a un chico con el pelo de punta oscuro y a una chica con el pelo largo y castaño?
Limpiadora: mm... Si , salieron cuando yo estaba entrando , fueron por allí.- dice señalando a la izquierda por la zona a en la que se va a al ascensor.
Dani:¿Donde habrán ido?
Aixa: ni idea.. ¿vamos a buscarlos?
Dani: Vale..-Pienso*:ya podrías haber querido ir a dar una vuelta conmigo...*
-Al coger el ascensor bajamos al vestíbulo, les buscamos por esa zona, no estaban, salimos a la calle y buscamos por varios lugares ,cuando Dani los ve por fin hace como que no los a visto pasa de ellos y se da la vuelta.
Dani: me pareció escucharles decir anteriormente algo de ir a tomar algo ...
Aixa:¿A donde?
Dani: mmmmm... A... La cafetería que hay por allá.
Aixa : pues nada... Vamos.
Dani: si antes de que se vallan-Se queda pensativo.
*En la cafetería.*
Al llegar Aixa ve que no hay nadie se podía decir que aquel lugar estaba medio muerto con tan solo 2 personas sentadas en una mesita que se encontraba al final de aquel lugar.
Aixa: Dani no se si te has dado cuenta pero... aquí no están.
Dani: tienes razón, bueno no importa.-Dice mientras se sienta en una silla de una mesa cercana a la puerta , a la vez que se ríe.
Aixa le mira y no puede aguantar una pequeña sonrisa que dejo escapar a la que seguidamente Dani le respondió con otra.
Dani: ya que no están ellos, ¿ nos quedamos tu y yo a tomarnos algo princesita?
Aixa: -sonríe- si es acompañada por el príncipe ... Si.
Dani: - se levanta de la silla sale del local y con la misma vuelve a entrar - ¿alguien quería tomar algo con un príncipe ? Por que aquí esta. -Ríe.
*narra Laura.*
Laura: mi .. Mi .. Sonrisa?
Alvaro: si esa con la que ahora mismo me sonríes.
Laura: * me pongo las manos en la cara ya que me había sonrojado.* no me mires...
Alvaro:*Ríe* ¿por que? Anda no seas tonta y deja que te vea...
Laura: que no que no.
Alvaro: Laura...
Laura: te aseguro que ahora mismo no quisieras verme de verdad.*Ríe*
Alvaro: venga quítate las manos de la cara aun que sea para ver por ultima vez tu sonrisa que mañana no nos vemos mas...
Laura: ¡¿QUE?!
Alvaro: ves así sabia que si te quitarías las manos já.
Laura: no vale ... *ríe* ahora enserio ¿mañana os vais...?
Alvaro: claro, los anti-heroes tienen que seguir cantando ¿no?
Laura: si... -Sabia que no duraría siempre esto... - dije por bajo.
Alvaro: ¿que?
Laura: olvídalo.
Alvaro: no , si te escuche pero es por si no escuche bien, bueno y si te digo algo ¿te alegrarías?
Laura: depende de lo que sea.
Alvaro: bueno pues pasad.....-interrumpe una llamada al móvil de Laura.-
XXX: Laura!
Laura: espera que miro mi dni ... Mmmm... Si encantada. *ríe*
XXX: Laura soy Yasmina..
Laura: encantada Yasmina.
Yasmina: Laura para.
Laura: no puedo parar tengo que caminar.
Yasmina: no me vaciles.
Laura: vale ya esta.*ríe* ¿querías algo?
Yasmina: no sé a lo mejor que OS HEMOS PERDIDO puede ser.
Laura: a si estaba ... Haciendo algo(?)
Yasm: anda y vete a la feria nos vemos donde nos peleamos con las chavalas aquellas ¿vale?
Laura: vale nos vemos.
*fin de la llamada*
Alvaro: pues lo que te estaba diciendo...
Laura: ahora no me cuentas luego, Blas y yasm nos están esperando ....
*al llegar a la feria*
Yasmina: ¡POR FIN!¿ Donde andabais?
Laura: por ahí..-Digo mientras agacho la cabeza.
Blas: ¿Estas bien?
Laura: ajá...
-Derrepente suena el móvil de alvaro.
Alvaro: ¿Diga?
xxx: necesito que avises a los chicos debemos de hablar de algo.
Alvaro: okey magi bye.
-Fin de la llamada.
Alvaro: Blas no se que a pasado pero magi tiene que hablar con nosotros , bueno chicas nos vamos ... Laura¿ me dejas tu móvil un momento?
Laura: si claro..
- Le da el móvil y al minuto de lo devuelve y le guiña un ojo, Laura se queda un poco extrañada sobre lo que a echo rebusca en el móvil y no ve nada.
Alvaro: bueno pues nos vamos , esperamos veros algún día.
Laura: adiós...
-Se van.
Yasmina : LAURA ADIVINA QUE ME A PASADO.
Laura: que. -Responde bastante seca.
Yasmina: Blas me a dado su numero , quiere verme pasado mañana!
Laura: ¿pasado mañana? ¡Alvaro me dijo que tenían conciertos! Flipo mi ídolo me miente para no verme mas .
Yasmina: Laura ¿estas bien?
Laura: claro que si estoy G E N I A L.-Sonrío falsamente.
Yasmina: a mi sonrisas falsas no , que nos conocemos ...¿Que te pasa?
Laura: nada...
Yasmina: dimelo o ... Te hago algo que ya pensaré y será terrible.
Laura: bueno vale... Pues cuando estaba con alvaro me llevo a un especie de parque nos sentamos en el banco a que me relaja y bueno empezó a decirme cosas bonitas tal tal tal y tal... Hasta que llamaste tu , bueno pues que soy una idiota que se hace ilusiones por tu ídolo en menos de un día o no sé y encima me engaña para no tener que verme.
Yasmina: ¿pero lo has dejado explicarse?
Laura: me iba a contar algo pero no le deje después de que tu me llamases...
Yasmina: joder Laura tu también te las apañas sola...
Laura : ya sabes como suelo ser yo..
Yasmina: ya lo solucionaremos ... ¿Me dejas llamar a mi madre para decirle que iré a almorzar tarde?
Laura: claro , ten , tengo el numero de tu madre guardado por Alicia G.
-Mientras yasmina busca el numero de su madre en el móvil ve el numero de teléfono de otra persona que la deja sorprendida .
Yasmina: pero que haces con el numero de teléfono de ........!
Att: Laura y yasmina.
SEGUIDNOS EN TWITTER: @SpainAuryners
Comparte nuestra novela con tus amigas auryners!:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario