Menú

miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitulo 5- Historias.

Capitulo 5
Laura: además con la pinta de chonis que tenéis , a quien hay que criticar eh?
Yasmina: y si tan crías que somos , por que no decís las cosas a la cara?  
xxx: lo digo a la cara? Crías , sois unas crías. 
Laura: tu quieres una hostia ¿No?
Yasmina: venga daros una vuelta y compraros una vida.
Xxx: quizás la necesitáis vosotras.
Laura: uuuy esta me esta calentando, te aseguro que como sigas te vas a enterar...
Yasmina: dicen que a los bichos se les tiene en primera fila pero a ti te tengo en menos de un metros a si que cállate.
Blas: ey ey tranquilas..
Laura: tranquilas? TRANQUILAS?! estas tias vienen aquí y empiezan a insultar? Pero de que van?!
Xxx : damos opiniones del que sois crías, y estúpidas
-una le pega una hostia a Yasmina, a lo que ella responde con otra .
Laura: tu eres tonta o te caíste de la cuna al nacer inútil? 
XXX: eh relaja que te doy yo a ti también. 
Laura: a si? Venga dame anda dame a que te enteras venga si te atreves.
-me acerco a ella sin dejar de mirarla.
- Alvaro se poner de por medio , me lleva a otro lugar y Blas a Yasmina, las dos chicas se largan y cada uno va por su lado cuando nos queremos dar cuenta blas y yasmina no estaban.
Laura: estúpidas.
Alvaro: Laura , pasa de ellas tu vales mas y lo sabes, oye.. Donde esta blas y yasmina? 
Laura: es verdad :0

*****Narrado por Yasmina***
Yasmina: a donde me llevas Blas..?
Blas: ahora veras , para que te tranquilices..
- Al cabo de 5 minutos, nos encontramos en un parque con una fuente.
Blas: piensa que estas perdiendo los nervios por dos que no merecen la pena, a si que intenta relajarte por que cabreada no vas a ninguna parte.
Yasmina: Ya lo se, pero me da rabia, vamos ya con Laura y alvaro..?
Blas: hay un problema..
Yasmina: cual?
Blas: no se donde están..
Yasmina: llama a Alvaro al móvil , a ver si así al menos los encontramos.
Blas: *ríe*
Yasmina: que pasa?
Blas: no tengo batería.. 
Yasmina: pues yo no tengo el mío ahora que hacemos?
Blas: y si buscamos a alguien que nos deje llamar?
Yasmina: intentalo tu que a mi me da vergüenza..
****Narrado por Laura****
Alvaro piensa: menos mal que los hemos perdido tenia ganas de estar con Laura a solas..
Laura: entonces piensas o k ase?
Alvaro: en que pienso?
Laura: es que tenias una cara de pensativo....(que lindo eres..-dije por bajo.)
Alvaro: yo pensativo ? Por que? Solo estaba.... Emmm.. Déjalo déjalo..
Laura: nono , ahora me dices.
Alvaro: estaba pensando en... Bueno... 
Laura: en que ..(8) vuelve a la vidaaa alvaro... Estoy estoy aquí en la tierra..[8]
Alvaro: que de todas las cosas que llevas puestas tu sonrisa es la mas impecable.

********Narrado por nayara*******
Después de que Dani me cogiera de la mano en hotel y me llevara a comer , después de ello me llevo a dar una vuelta, y de paso fuimos a comprar chocolate a Carlos, ya que le oímos quejarse por que no tenia chocolate, nada que la tentación hizo que nos lo comiéramos pero de recompensa le compramos el libro de harry potter JAJAJAJA, volvimos al hotel y le llevamos el libro a Carlos tocamos a tu habitación y...:
****toc,toc****
Dani: toma un regalito que te hemos traido.-ríe.
Carlos: esto no es chocolate es un libro no chocolate this a libro no is a chocolate. 7.7
Nayara: por si acaso , el libro no se come..*ríe*
Carlos: no.. Enserio...?D: *ironía*
Nayara: te lo juro D:
Dani: bueno si no te importa Carlos.... Me llevo a Nayara...*ríe*
Carlos: bueno... Vale pero la próxima vez quiero CHOCOLATE 
Dani: nos lo comimos por el camino.... Jajajajajajaja.
Carlos: mala gente. *le mira mal , ríe y cierra la puerta.*
Dani: bueno princesita que te apetece hacer? 
Nayara: yo? Princesita? Y eso que soy una princesita?
Dani: bueno te pega mucho.*ríe* 
Nayara: bueno... Si tu lo dices pues princesita seré...
Dani: entonces que hacemos?
Nayara: vamos a david?
Dani: mmm... Bueno vale. Piensa: aunque prefiero estar contigo solo..
-cuando tocan en la puerta de david , sale una chica la chica era...
Fin del capitulo 5 espero que os hayan gustado que hallamos  publicado dos capítulos seguidos , estamos pensando en publicar dos por cada semana..¿que os parece esta idea? Seguidnos en twitter!!!!!-----> @SpainAuryners
Att:Laura,Yasmina y Nayara.

Capitulo 4 - Príncipes y Princesas.

Capitulo 4.
A la mañana siguiente amanezco sola en la cama, no esta Alvaro y no lo veo. Derrepente sale del baño y me hago la dormida mientras veo que lee la carta, ve que estoy despierta hace como si no se diera cuenta continua leyendo la carta , a los 2 minutos termina de leer la carta y la pone en la cómoda , entonces yo le digo:
Laura: buenoos día -Me estiro.
Alvaro: Buenos días princesa -Sonríe- observo como va a la cómoda y hay una bandeja con el desayuno , se acerca y me dice:
Alvaro: que tengas buen provecho.-sonríe.
Laura: Gracia aunque no tengo mucha hambre , ¿Y tu no desayunas?
Alvaro: ya e desayunado con Blas, los otros chicos no están , se que  Yasmina iba a desayunando, si quieres ir hablar con ella o si quieres la llamo y desayunáis juntas..
Laura: vale!
Alvaro marca el numero de la habitación de al lado y llama a Yasmina cuando Yasmina llega:
***toc, toc***
Alvaro: pasa!
-Entra Yasmina.-
Laura: oye Alvaro... Puedes dejar un momento a solas..?
Alvaro: por supuesto , voy con Blas os veo luego chicas.
-Alvaro se marcha.-
Yasmina: te tengo que contar algo.
Laura: yo también.
Yasmina: tu primero.
Laura: no tu , que eres la ultima que llego ahora jajajajajajajajajajja.
Yasmina: esta  mañana me e despertado con Blas abrazado a mi, y tenia que ir al baño , y la cosa es que me daba pena despertarle y bueno , intente levantarme y me abrazo mas fuerte , a punto de morir de amor , dormí con mi ídolo abraza aun estoy en plan ¿Hola?. -Ríe.
Laura: que lindo porfavóh.
Yasmina: a que sii?
Laura: si tía es muy lindo contigo.
Yasmina: bueno cuéntame lo tuyo.
Laura: pues a ver esta mañana me desperté pero no vi a Alvaro cuando salió del baño se puso a leer mi carta , me hice la dormida , no se si se dio cuenta de que estaba despierta aunque me da la impresión de que si ,
Pues me trajo el desayuno hasta a la cama tia, ahí fue cuando te llamo para que vinieras , por cierto... ¿Has visto a nayara?
Yasmina: que va.
Laura: pues... ¿Vamos a buscarla?
yasmina: si
- salimos de la habitacion y fuimos a la habitacion de Dani tocamos y no abrieron , fuimos a la habitación de blas y alvaro y les preguntamos si sabían donde están a lo que ellos nos respondieron que no.
Alvaro: ya habeis desayunado?
Blas: espero que si eh.
Yasmina: sisisisi...
Laura: claro que si hemos desayunado.-Rio.
Alvaro: de que te ries?
Laura: de nada.. -aguanto la risa y me doy la vuelta.
Blas: queréis dar una vuelta?
Yasmina: no.. Vamos a ir a buscar a nayara , tenemos que irnos..
-Alvaro mira a Blas y le dice al oído..:
Alvaro: tenemos que intentar que se queden..
 - el caso es que lo escuchamos pero nos hacemos las locas..
Alvaro: venga vamos al parque que creo que dani si no recuerdo mal salió a dar una vuelta con nayara.-Miento.
Laura: mmm... Bueno vale.
- cuando salíamos a de la habitación nos encontramos a Irene y a nayara de frente illendo a la  habitacionde carlos.
Laura: a buenas horas.
-despue por otro lado aparece  dani con david riendose, alvaro y blas los mira con mala cara , cuando nosotras le damos la espalda a blas y alvaro antes de dani y david ellos hacen señas para que se larguen.
Dani: nayara vamos a comer algo que aun no e desayunado.
David: emm.... Irene y yo os acompañamos.
- escuchamos a alvaro hacer un suspiro , y derrepente se escucha a carlos.
Carlos: AHHHH chocolate.
-todos nos quedamos mirando a la puerta de la habitación de Carlos , cuando derrepente sale y dice: 
carlos : no tengo chocolate D:
-empezamos a reir.
Blas: si las chicas se animan a dar una vuelta yo te lo compro -rie. 
Carlos: no importa yo os acompaño así me distraigo.
Alvaro: NO! Emm.. Que diga si claro por que no.
-derrepente alvaro coge el movil y le escribe a alguien, y suena el whatsapp de carlos, cuando carlos lo mira dice:
Carlos: bueno chicas mejor voy con carla que también quiere chocolate...
Laura: bueno... Vale adios.
Yasmina: vale chocolatero.
Laura:espera espera !
Carlos: dime!D:
Laura: que me recuerdas a la vaca del chocolate milka. JAJAJAJAJAJAJA
Carlos: a si? Ya te pensare algo... JAJA- se va.
-Salimos del hotel y hay un coche esperandonos ,subimos y blas le dice al chofer :
xxx: ¿Donde les llevo?
Blas: a xxxx..
Cuando llegamos y nos bajamos del coche , estábamos en un parque de atracciones.
Alvaro: no es el mejor sitio pero la intención es lo que cuenta.
Laura: pero... Ayer nos gastamos todo el dinero..
Blas: os invitamos nosotros (:
Yasmina: nos vais a invitar a todo o que?-rie
Alvaro: es que las princesas no pagan.
Blas: siempre pagan sus principies.(;
Nos quedamos en plan *—* son perfectos, entramos al parque y dice alvaro:
Alvaro: vamos a la montaña rusa!
YasminaYBlas: vale!
Alvaro: y tu que Laura .
Laura: bueeeeno...
Yasmina: le da miedo las alturas y las atracciones fuertes JAJAJA
Laura: vamos que tengo miedo.
Alvaro: no te preocupes siéntate conmigo que yo te cuido.
Yasmina: uuuh.. 
Subimos y Laura y alvaro se sientan detrás de blas y yasmina, Alvaro nota a Laura muy nerviosa y la abraza , se pone roja y sonríe, al pararse la atracción  al final , Laura se queda aun muy abrazada fuerte al brazo de Alvaro y con los ojos cerrados , se levanta yasmina y dice:
Yasmina: Laura ya acabo JajajajajajaD: que mareo!
Blas: estas bien?
Yasmina: un poco mareada, pero no te preocupes.
Blas: bueno vale.. 
Alvaro: Laura..(8)
Laura: ay perdón no me di cuenta D:
Cuando nos bajamos la atracción se acercan dos chicas a Blas y Alvaro , nosotras nos quedamos en plan bueno serán.. Fans.. Y le dice una de ellas..:
XXX: os queréis montar con nosotras en la montaña rusa?
Alvaro: nos acabamos de montar , pero si a ellas no les importa..- nos mira.
Yasmina: que va... 
xxx: pues vale vamos chicos.
-Cuando se disponen a ir escuchamos decir a una " No se como podéis estar con esas crías."
Laura: repite eso.
Yasmina: crías? Nosotras no vamos por ahí pidiendo a la gente que se suba con nosotras a las atracciones y menos si son famosos.
Ellas: pero mirad que pintas lleváis.
Alvaro: ellas no son ningunas crías.
Blas: tienen mas personalidad que vosotras juntas.
Laura: ademas...
-SEGUIDNOS EN TWITTER: @SpainAuryners (:
Att: Yasmina, Nayara y Laura.

domingo, 26 de mayo de 2013

~Capítulo 3.

Después de pasar el rato hablando todos juntos echando un par de risas , y divirtiendonos , Irene decide invitarnos s las chicas a quedarnos a dormir en su casa , ya que sus padres no tienen problema en que sequen a dormir amigas de Irene , son los típicos padres "Divertidos"  que dejan que su hija haga totalmente lo que quiera hasta un cierto limite , después de preguntarnos eso , todas llamamos a nuestros padres , finalmente , nos dejaron, ya que nos quedamos en casa de Irene , llegaremos tarde.
A continuación  fuimos al restaurante , lo eligió David , no eligió un restaurante cualquiera , eligió un italiano de lujo , al llegar vimos una cola  bastante larga de parejitas y alguna que otra familia ,  nosotras pensábamos que no entraríamos de lo lleno que estaba , entonces nos saltamos la cola , Blas conocía al dueño , pillamos una mesa de diez personas y nos colocamos cada una  con uno de ellos Laura con Alvaro , Nay con Dani , Yasmina con Blas , Carla con Carlos y Irene con David , nos sentamos todos a comer y después de una cena muy divertida , entretenida y eterna , ah y con los postres de chocolate de Carlos , QUE NO FALTE ! Llegó la hora de marcharnos, ellos al hotel y nosotras a casa Irene , antes de irnos...:
Blas: ey , pensáis iros andando ?
Irene: Mmm... No creo que pase ahora un autobús a las 2 de la mañana...
David : nada no hay problema , nosotras os llevamos!-Ríe 
Nayara: no chicos no os molestéis de verdad , eso ya es mucho, Irene vive un poco lejos de aquí.. 
Dani: que no nos molestemos? Chicas , gracias a vosotras hemos pasado un día de lujo que ahora mismo queremos repetir otra vez con vosotras!
Nayara: bueno como queráis... 
Después de llegar a casa de Irene, los chicos esperan a que entremos a casa de Ire, al acercarnos a la puerta vemos un pequeño possit con una nota escrita ,Irene  la coge y la lee, dice así:
Irene , hemos tenido que ir al hospital urgente , el abuelo se puesto malo , tienes las llaves en buzón. 
att: Papá y Mamá.
P.D: sentimos dejarte hoy sola de era manera.
Cuando Irene va a coger las llaves al buzón , lo abre y no ve nada.
Irene: emm... chicas.. ¡mi madre de las prisas se a olvidado poner las llaves en el buzón!
nayara,Laura,Yasmina Y carla: ¡¿QUÉ?!
Irene: lo que escucháis... -Todas se sientan en el escalón del porche de la casa .
Seguidamente vemos acercarse a Alvaro.
Alvaro: ¿Algún problema chicas?
Irene: mis padres se han tenido que largar al hospital y se han olvidado de poner la llave de repuesto para que entremos , vamos que esta noche la pasamos en la calle.
Alvaro se da la vuelta y llama a los chicos al venir los chicos Alvaro   cuenta la situación .
Carlos: ¿ estáis locas? ¡No pensamos dejaros dormir en la calle!
Laura: Hola en otro sitio no podemos dormir , ya sabéis chicas en la calle no , me pido dormir con el perro. .-Aguanta la risa.-
Alvaro: Antes de dormir con el perro duermes conmigo.-Ríe. 
Laura: cuando quieras. -digo por bajo.
Alvaro: ¿Que?
nayara: dice que cuan...-Laura le tapa boca antes que diga nada.
Laura: emmm... Quiere decir  haber  cuando dormirmos!!!....-río para disimular. 
Dani: y si esta noche os quedáis en nuestro hotel? Son habitaciones separadas vamos que cada una que se tiene que quedar con uno de nosotros... -miro a nayara.
Laura y nayara se miran , y al momento salta carla y yasmina -Buena idea...
Blas: pues no se hable mas! Esta noche vosotras os quedáis con nosotros! - le guiño un ojo a Irene.
Cuando llegamos al hotel cada una de nosotras se va con uno de ellos , nay y dani, alvaro y Laura ,yasm y blas ,irene y david y carlos con carla.


********Mientras tanto en la habitación de nayara y dani..*********Narrado por Nayara:
Cuando llegue a la habitación y vi que solo había una cama se sorprendí bastante.. Pensaba que habrían dos por habitación  , vamos que las demás tienen que estar pasando por la misma situación que yo... Dani me mira y me sonríe, yo me pongo un poco nerviosa , no todos los días una duerme junto a su ídolo... 

-se acerca dani.
dani: te pasa algo?
nayara: emm... Aa.. A.. Mi no.. No me pasa nada... Creo que voy a pedirle algo de ropa a Laura a ver si tiene...-digo mientras salgo.
Al salir me dirijí a la puerta de al Lado en ella se encontraba Laura y Alvaro, toque le dije a Laura que saliera un momento salió y ...:
Nayara: Laura en tu habitación cuantas camas hay?
Laura: 1 estoy muy nerviosa no se si lo sabes.
Nayara: yo también tía , y .... Si.. Me quedo un rato en la habitación contigo?
Laura: SI PORFAVOR TE LO PIDO.-me arrodillo en plan dramática y me río.- entramos en la habitación.
Laura: Alvaro , va a entrar nay no te molesta no? 
alvaro: claro que no me molesta!;)-Sonríe.
-Me siento en la cama con Laura y veo el bolso de Laura sobre la mesa con la carta que tenía para alvaro(al escribir el primer capitulo puse dani para la carta sin dame cuenta lo siento :S).
Nayara: pero que tenemos aquí...-Alvaro y Laura me mira mientras me levanto y ven que saco una carta del bolso de Laura.
Laura: NAYARA NO! 
Nayara: -Rio.- esta no la c.. -Laura me la intenta  quitar la que soy mas alta que ellla no me la quita JAJAJAJA pero me tapa la boca.- 
Laura: ni se te ocurra hacer lo que estas pensando.-le digo al oído . 
alvaro: que es eso? -Ríe.
Nayara : pues mira es una carta que escribió  Laura  para ti -ríe.- la e leído y te aseguro que es preciosa.
De acerca alvaro y me coge la carta.
Alvaro: a si? -miro a Laura sonrío y río.
Laura:...-me pongo roja , me llevo las manos a la cara para que no me mire y me doy la vuelta, noto como alguien me abraza por detrás.  
nayara: uuuuuuh... Creo que me voy illendo ... *Bostezo de mentira.* que sueño tengo...-Rio y abro puerta.
Laura: nay esta te la guardo. -la miro en plan 7-7
Nayara: *rio y cierro la puerta.


****Narrado por  Laura.****


Laura: pues bueno... -alvaro se separa.-
Alvaro: con que esta carta es para mi eh..
Laura:mmm.. Si... *se la intento quitar*
Alvaro: *rio y la pongo a lo algo* es mía , no me la quites, no la leeré ahora no te preocupes cuando no estés la leo, aun que creo que me lo digas a la cara que es mejor-Rie.
Laura: uuuuy pero que tarde es ! Me voy a dormir! - apago la luz y me meto en la cama rápido.
Alvaro: -Ríe y se mete en la cama conmigo. 
A siguiente amanezco.....
SI QUIERES EL 4º CAPITULO PIDELO EN NUESTRO TWITTER: @SpainAuryners !!!!!!!!!!! Como os gustaría que amaneciera Laura? DECID COMO OS GUSTARIA QUE AMANEZCA LAURA EN UNA MENCION DE TWITTER!:D
Att: Laura, nayara y yasmina.

viernes, 17 de mayo de 2013

CAPITULO DOS.

*Leer capítulo uno antes*

... ¡BLAS! En un momento se queda en shock, y tartamudeando un poco por la emoción..
Nayara: B..Bl.. ¡Blas! Eres tú :')
Blas: Sí, soy yo. O eso pone en mi DNI jajaja.
-En ese momento Yasmina , aún sin darse la vuelta..
Yasmina: Con quién se habrán encontrado estas, si es que conocen a todo el mundo.
Laura: Yasmina... Date la vuelta.
-Yasmina ve a Blas, y da un enorme grito.
Blas: ¿tan feo soy? Jajajaja
*todas se ríen a la vez*
Blas: He visto que estáis muy emocionadas, ¿por qué no entráis?
Yasmina: Desgraciadamente no tenemos entradas..
Blas: ¿y qué? No hace falta una entrada cuando un gran corazón Auryner vale más. ¡Entrad!
Nayara: AWWW MUCHAS GRACIAS IDOLO, TENIAMOS UNAS GANAS ENORMES DE VENIR !!!
*Las chica entran al concierto, y lo pasan genial hasta que..*
Yasmina ve a una chica sola y se acerca.
Yasmina: Eh, ¿como te llamas?
Chica: Carla, estoy sola aquí, y me preguntaba si podría estar con vosotras.
Laura: ¡Claro! Yo me llamo Laura, ella es Yamina, ella es Nayara y esta es Iren.. ¿DÓNDE ESTÁ IRENE?
Nayara: Cuando hablamos con Blas sí estaba..
Carla: ¿la otra chica que estaba con vosotras? Blas se la llevó antes, la vi entrar en el backstage.
Yasmina: Chicas, en cuanto el concierto termine vamos a buscarla , qué estará haciendo..

-Carla se integra muy rápido en el grupo, y en poco tiempo ya está como loca cantando y bailando con las demás.
*Cuando termina el concierto..*
Laura: Vamos, tenemos que buscar a Irene.

-Un señor, a lo lejos, comienza a gritar : ¡EH, LA DE LA CAMISETA VERDE!
Yasmina: Nay, creo que se refiere a ti.
Nayara: Chicas, acompañadme a ver que quiere. Carla, ¿te vienes tú también ?
Carlo: ¡Claro!
-El señor, le dice a a las chicas: Aquí hay alguien que os está  buscando, dice algo de una tal Irene o algo así.
Laura: Esto comienza a preocupar..
Las chicas entran al backstage, y ven a Blas, sentado en una silla.
Carla: ¿por qué nos has llamado?
De repente, entra ¡DANI! Por la puerta con...
Laura,Yasmina, Nayara y Carla a la vez: ¡¡ IRENE !!
Las chicas se preocupan por cosas como dónde estuvo y más. Mientras que Dani, ya al lado de Blas comienza a reírse.
Blas: tranquilas jajajaja Fue todo una broma
Dani: Queríamos tener vuestra atención
Nayara: Ya teníais nuestra atención, sois nuestros ídolos jajajajaja
Luego, entran Álvaro, Carlos, y David, y perdidos preguntan qué se han perdido.

Blas les explica todo, y los cinco se ríen.
David: Entonces.. Lo menos que podemos hacer es pagar una cena para diez, ¿no?
Carlos: Con postres de chocolate e.e
-Las chicas y Auryn comienzan a hablar durante un rato y...

domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 1. -Familia Auryner.

21 De junio 7:30 de la mañana último día de clase , después de 10 duros y largos meses llego el fin de curso, a parte de el día de nuestra graduación , llevábamos tiempo esperando este día , por fin acaban las clases , lo peor de todo es que ahora  tendremos que ir a la universidad claro esta...pero tenemos un largo verano de emociones fuertes , bueno a lo que iba , me acabo de despertar para ir a clase a superar el ultimo día de clase un día de insultos a mi y a las chicas.
Nada mas levantarme fui directa al armario cogí lo primero que pille , baje a desayunar y espere a que viniera Nayara , cuando llego cogí mi mochila y fuimos caminando hasta el instituto, en esta nos pusimos a hablar.
Laura: ya has reservado local para esta tarde la fiesta de la orla?
Nayara: si , pero eso no importa ahora , yasmina me a llamado esta mañana y me a dicho que tiene que hablar con nosotras de algo muy importante...
Laura: no te a dicho el que?
Nayara: que va solo me a dicho que pasemos ahora por su casa a buscarla.
Laura: Bueno vale, pero no sabes ni si es algo malo o bueno? Es que me acabas de dejar con intriga.. -Rio. 
Nayara: No, solo que es una sorpresa muy importante y que no gritemos.-Ríe. 
-Al pasar el tiempo caminando llegamos a casa de Yasmina tocamos  al timbre y ella baja corriendo. 
Yasmina: chicas!-Grita entusiasmada. 
Laura: pero no decías que no podíamos gritar? -Rio. 
Nayara: me refería por la noticia...
Laura: ya lo se lo decía en broma-Rio- Bueno la noticia es mala o buena ? 
Yasmina: pues haber la noticia es mala y buena.
Nayara: pues venga dilo no nos dejes con el suspense anda.
Yasmina: si me dejaras hablar a lo mejor podría decirlo...
Laura: esperan que aquí falta Irene , la llamo y nos cuentas ! -Cojo el teléfono y marco su numero.
-LLAMADA TELEFONICA.-
-Si?
-Soy Laura yasmina tiene que contarnos algo importante y como no estas aquí pues te llamo para que te enteres...vale? Voy a poner el altavoz .
-Vale!
*Pongo el altavoz.*
-escuchas bien no? 
-Si!
Nayara: bueno ahora que si que estamos completas.. Cuenta ya que quiero saberlo..!
Yasmina: empiezo por la buena o la mala?
Laura: La buena.
Yasmina: la buena es que dentro de una semana vendrá auryn a dar un concierto!!!!
-Momento de silencio.-
Laura: QUE?! Enserio?!
Nayara : necesitamos esas entradas como sea!!!
Irene: esta tarde las compro chicas?
Yasmina: no tan rápido .. La mala es que las entradas se han agotado y no hay forma de conseguir 4 entradas para la semana que viene...
Laura: *río* que graciosa , bueno esta tarde acompaño a Irene a comprarlas.
Yasmina: Laura no son bromas te crees que bromearía con eso? 
Nayara: es imposible! No podemos quedarnos si verlos! 
Irene: no puedo quedarme sin verlos joder , no pudimos ir a la firma y ahora no podemos ir a un concierto? Enserio ? 
Laura: chicas tranquilas ya pensare algo , pero no nos quedaremos sin ese concierto os lo prometo... Ahora solo podemos pensar en esta tarde en la fiesta que tenemos que montar para la orla.
Yasmina: tienes razón...
Nayara : Laura no prometas si no puedes cumplir ..
Irene: es verdad Laura...
Laura: pero si os lo prometo es por que las pienso conseguir por vosotras , y tampoco quiero quedar otra vez sin conocer a mis ídolos entendéis? 
Irene: bueno , como quieras..
Nayara: chicas...
Laura: calla estoy pensando que hacer.
Nayara: que llegamos tarde media hora...
-irene cuelga el teléfono-
-nos miramos unas a las horas y vamos deprisa al instituto cuando llegamos y entramos en clase , la gente se nos queda mirando y el profesor nos dice que esperemos fuera, sale y nos dice;
- Me parece increíble que hasta el ultimo día de clase lleguéis tan tarde esta es la 8ª vez que llegáis tarde en este trimestre las cuatro , os lo advertimos y por aver llegado tarde lo siento mucho pero no podéis asistir a la fiesta de la orla.
Todas: QUE!?
Yasmina:no puedes hacer eso!
Profesor : si puedo , ahora callaos y entrad a clase.
- Cuando entramos a clase nos tiran bolas de papel y empiezan a reirse la gente, se escucha a alguien gritar AURYNERS MOJABRAGAS !, en ese momento Laura se harta y responde a ello. 
Laura : PARAD! -la gente para y se queda callada.- vale ya no? Lleváis 3 años riéndoos de nosotras , pero de que vais ? Os parece divertido ? A ver si Prendemos a respetar los gustos de lo demás, ¿os parece divertido hacer bullying a la gente por sus gustos?estamos harta de aguantar esto durante ¡3 AÑOS SEGUIDOS! Y lo mas alucinante de todo es que hasta el ULTIMO día nos hagáis esto.
Nayara: Laura ya esta .. Pasa de ellos tranquila.-nos sentamos las cuatro, y el profesor sigue con lo que estaba hablado.-
-Bueno .. Pues ... Después de esto , podéis bajar al ensayo de la orla .-Se levanta la clase y bajan.- 
Al acabar este largo día de instituto , nos vemos las cuatro a la salida como de costumbre.
Laura:-me siento en el suelo al lado de nayara- tengo una idea. - me miran las chicas- me vais a decir que si estoy loca o algo pero lo pienso hacer.
Irene:¿ es sobre el concierto?
Laura: si , lo es , es una idea muy loca pero a la vez buena.
Yasmina: NO PIENSO ROBAR.
Laura: haber tan loca no estoy como para robar.-río- 
Nayara : si no es robar... Que es ,por que no hay posibilidades de conseguir una entrada para ninguna y hasta tu lo sabes...
Laura : no importa , nos colamos no hay problema.-río y las demás se quedan calladas un buen rato.-
Irene: ¿estas loca? ¿Como te vas a colar en un concierto de seguridad máxima? 
Laura: Fácil , por la puerta trasera y una hora antes.
Yasmina: paso.
Irene:yo también. 
Nayara: Laura si ellas no quieren... Yo me apunto.
Yasmina: ¿nayara enserio piensas colarte? ¿y si te ven los chicos que clase de impresión les quieres dar eh?
Nayara: tienes razón pero por probar .... Además esto es una sola vez en la vida y no quiero perder esta oportunidad , chicas puede ser divertido en verdad. 
Laura: yo lo pienso hacer , allá vosotras.
Irene: tienes razón nay me apunto.-Miramos las 3 a yasmina.-
Laura: y ¿bueno..?
Yasmina: pues... No me queda otro remedio.. Me apunto.
- Después de un día de noticias peleas en clases y ensayos llego el momento de la orla , la orla duro 3 horas lo pasamos bien , menos por la parte en que no podíamos ir a la fiesta...y después de tanto esperar día tras día preparar este grandísimo día tan especial llego el día de , el concierto de auryn , habíamos quedado todas en casa de Irene para arreglarnos allí e ir directas al concierto , tras arreglarnos fuimos al concierto 1 hora antes , no lo esperábamos pero estaba totalmente repleto de Auryners! Ahora podíamos ver la  gran familia que éramos las hermanas que tenemos , simplemente puedo decir que la familia auryner es la que hace que este feliz cada día de mi vida, después de pasar entre la multitud para ir a la entrada trasera llegamos y no había nadie como tenia planeado Laura , cuando íbamos a abrir la puerta , la puerta estaba cerrada con llave.
Yasmina : muy lista Laura ahora que hacemos? 
Laura: *me empiezo a reír fuerte*
Nayara: ¿y te hace gracia?
Laura: nono* pongo voz seria.*
Irene:¿ como entramos ahora ?
Yasmina: os lo dije que era una mala idea , sabia que algo de esto iba a salir mal. 
-Laura empieza a llorar.
Nayara: ¿que te pasa? 
Laura: siento haber estropeado este  día..  -digo guardando un papel en el bolso.-
Irene: ¿que llevas ahí?
-Nayara le quita el papel a Laura de el bolso y lo empieza a leer.
Laura: mira que eres cotilla eh ... Es una carta que le escribí a Dani.. 
-Derrepente alguien le toca el hombro a nayara y Laura.
XXX: Ey chicas, ¿que hacéis Aquí? No deberíais de estar esta zona ,¿ que queréis que os echen? 
-Cuando nayara se da vuelta y ve a...



FIN DEL PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO Y SI QUEREIS SABER QUIEN ES LA PERSONA QUE LE TOCA EL HOMBRO A NAYARA Y LAURAA DIGAN POR UNA MENCION QUIEN OS GUSTARIA QUE FUERA ESA PERSONA , Y QUE OS GUSTARIA QUE OCURRIERA EN EL SIGUIENTE CAPITULO! Manden las menciones a nuestro twitter!------->@SpainAuryners <------- en la mención de quien os gustaría quien fuera que ocurriera tenéis que decir """me gustaría que fuera _____ y debería de ocurrir _____.""" 
Att: Laura, Nayara y Yasmina.

domingo, 5 de mayo de 2013

APP

¡Auryners! ¿Aún no tienes la nueva APP de Auryn? ¡Descárgala ya en tu movil!

Desde la app, puedes acceder directamente a los twitters y/o facebooks de los chicos, ¡Y hay un chat! En el chat, te tendrás que crear una cuenta, y lo mejor es que los chicos se conectaran a hablar con nosotras de vez en cuando.
También contiene un karaoke con TODAS las canciones de Anti-héroes que también podrás descargar.

Con La ''radio Auryn'' podrás escuchar las canciones favoritas de nuestros chicos, como una radio normal y corriente.
Y una de las cosas más chulas, ¡La realidad aumentada! Enfoca con tu cámara la portada del disco de Antihéroes, y según qué portada de qué chico pongas, ¡Saldrán ellos cantando, hablando, contando cosillas..!
Te dejamos el videodiario en el que Auryn presenta la aplicación: http://www.youtube.com/watch?v=ezFcna0xakQ
Ya está disponible para Android, Iphone y Ipad.
Att: Laura, Nayara & Yamina.

sábado, 4 de mayo de 2013

Introducción.

                                    
En esta novela podréis encontrar un pequeño grupito formado por 3 auryners, son las típicas auryners locas por ellos las que , tienen su habitación empapelada de posters de auryn , a la misma vez en el instituto se ríen de ellas por ser auryners... La gente de su instituto siempre les dice ''Nunca cumpliréis vuestros sueños , sois
estúpidas , sois las típicas niñatas fans mojabragas.'' cosa que a ninguna auryner le gusta que le digan... ¡En esta novela podéis encontrar muchísima variedad de cosas que no os podréis perder!como : Amistades , sueños cumplidos , peleas etc..
¡Aquí tenéis a los personajes!
aparte de los 5 chicos de auryn tenemos a Laura , Nayara y Irene 3 auryners(Poco a poco las iréis conociendo.) con un gran sueño por cumplir , y con miles de cosas que les ocurrirán en esta novela.
¿Te la quieres perder? 
Aunque sea una introducción cortíia os hemos contado un poquito de que esta echa la cosa , si queréis el primer capítulo de esta novela simplemente tenéis que pedirla en nuestro twitter @SpainAuryner , ahí podréis encontrar también imaginas de auryn etc.. 
P.D: Ya tenemos bastante pensada como iría la cosa y la verdad os gustaría mucho!
att:Laura & Nayara.