Menú

domingo, 26 de mayo de 2013

~Capítulo 3.

Después de pasar el rato hablando todos juntos echando un par de risas , y divirtiendonos , Irene decide invitarnos s las chicas a quedarnos a dormir en su casa , ya que sus padres no tienen problema en que sequen a dormir amigas de Irene , son los típicos padres "Divertidos"  que dejan que su hija haga totalmente lo que quiera hasta un cierto limite , después de preguntarnos eso , todas llamamos a nuestros padres , finalmente , nos dejaron, ya que nos quedamos en casa de Irene , llegaremos tarde.
A continuación  fuimos al restaurante , lo eligió David , no eligió un restaurante cualquiera , eligió un italiano de lujo , al llegar vimos una cola  bastante larga de parejitas y alguna que otra familia ,  nosotras pensábamos que no entraríamos de lo lleno que estaba , entonces nos saltamos la cola , Blas conocía al dueño , pillamos una mesa de diez personas y nos colocamos cada una  con uno de ellos Laura con Alvaro , Nay con Dani , Yasmina con Blas , Carla con Carlos y Irene con David , nos sentamos todos a comer y después de una cena muy divertida , entretenida y eterna , ah y con los postres de chocolate de Carlos , QUE NO FALTE ! Llegó la hora de marcharnos, ellos al hotel y nosotras a casa Irene , antes de irnos...:
Blas: ey , pensáis iros andando ?
Irene: Mmm... No creo que pase ahora un autobús a las 2 de la mañana...
David : nada no hay problema , nosotras os llevamos!-Ríe 
Nayara: no chicos no os molestéis de verdad , eso ya es mucho, Irene vive un poco lejos de aquí.. 
Dani: que no nos molestemos? Chicas , gracias a vosotras hemos pasado un día de lujo que ahora mismo queremos repetir otra vez con vosotras!
Nayara: bueno como queráis... 
Después de llegar a casa de Irene, los chicos esperan a que entremos a casa de Ire, al acercarnos a la puerta vemos un pequeño possit con una nota escrita ,Irene  la coge y la lee, dice así:
Irene , hemos tenido que ir al hospital urgente , el abuelo se puesto malo , tienes las llaves en buzón. 
att: Papá y Mamá.
P.D: sentimos dejarte hoy sola de era manera.
Cuando Irene va a coger las llaves al buzón , lo abre y no ve nada.
Irene: emm... chicas.. ¡mi madre de las prisas se a olvidado poner las llaves en el buzón!
nayara,Laura,Yasmina Y carla: ¡¿QUÉ?!
Irene: lo que escucháis... -Todas se sientan en el escalón del porche de la casa .
Seguidamente vemos acercarse a Alvaro.
Alvaro: ¿Algún problema chicas?
Irene: mis padres se han tenido que largar al hospital y se han olvidado de poner la llave de repuesto para que entremos , vamos que esta noche la pasamos en la calle.
Alvaro se da la vuelta y llama a los chicos al venir los chicos Alvaro   cuenta la situación .
Carlos: ¿ estáis locas? ¡No pensamos dejaros dormir en la calle!
Laura: Hola en otro sitio no podemos dormir , ya sabéis chicas en la calle no , me pido dormir con el perro. .-Aguanta la risa.-
Alvaro: Antes de dormir con el perro duermes conmigo.-Ríe. 
Laura: cuando quieras. -digo por bajo.
Alvaro: ¿Que?
nayara: dice que cuan...-Laura le tapa boca antes que diga nada.
Laura: emmm... Quiere decir  haber  cuando dormirmos!!!....-río para disimular. 
Dani: y si esta noche os quedáis en nuestro hotel? Son habitaciones separadas vamos que cada una que se tiene que quedar con uno de nosotros... -miro a nayara.
Laura y nayara se miran , y al momento salta carla y yasmina -Buena idea...
Blas: pues no se hable mas! Esta noche vosotras os quedáis con nosotros! - le guiño un ojo a Irene.
Cuando llegamos al hotel cada una de nosotras se va con uno de ellos , nay y dani, alvaro y Laura ,yasm y blas ,irene y david y carlos con carla.


********Mientras tanto en la habitación de nayara y dani..*********Narrado por Nayara:
Cuando llegue a la habitación y vi que solo había una cama se sorprendí bastante.. Pensaba que habrían dos por habitación  , vamos que las demás tienen que estar pasando por la misma situación que yo... Dani me mira y me sonríe, yo me pongo un poco nerviosa , no todos los días una duerme junto a su ídolo... 

-se acerca dani.
dani: te pasa algo?
nayara: emm... Aa.. A.. Mi no.. No me pasa nada... Creo que voy a pedirle algo de ropa a Laura a ver si tiene...-digo mientras salgo.
Al salir me dirijí a la puerta de al Lado en ella se encontraba Laura y Alvaro, toque le dije a Laura que saliera un momento salió y ...:
Nayara: Laura en tu habitación cuantas camas hay?
Laura: 1 estoy muy nerviosa no se si lo sabes.
Nayara: yo también tía , y .... Si.. Me quedo un rato en la habitación contigo?
Laura: SI PORFAVOR TE LO PIDO.-me arrodillo en plan dramática y me río.- entramos en la habitación.
Laura: Alvaro , va a entrar nay no te molesta no? 
alvaro: claro que no me molesta!;)-Sonríe.
-Me siento en la cama con Laura y veo el bolso de Laura sobre la mesa con la carta que tenía para alvaro(al escribir el primer capitulo puse dani para la carta sin dame cuenta lo siento :S).
Nayara: pero que tenemos aquí...-Alvaro y Laura me mira mientras me levanto y ven que saco una carta del bolso de Laura.
Laura: NAYARA NO! 
Nayara: -Rio.- esta no la c.. -Laura me la intenta  quitar la que soy mas alta que ellla no me la quita JAJAJAJA pero me tapa la boca.- 
Laura: ni se te ocurra hacer lo que estas pensando.-le digo al oído . 
alvaro: que es eso? -Ríe.
Nayara : pues mira es una carta que escribió  Laura  para ti -ríe.- la e leído y te aseguro que es preciosa.
De acerca alvaro y me coge la carta.
Alvaro: a si? -miro a Laura sonrío y río.
Laura:...-me pongo roja , me llevo las manos a la cara para que no me mire y me doy la vuelta, noto como alguien me abraza por detrás.  
nayara: uuuuuuh... Creo que me voy illendo ... *Bostezo de mentira.* que sueño tengo...-Rio y abro puerta.
Laura: nay esta te la guardo. -la miro en plan 7-7
Nayara: *rio y cierro la puerta.


****Narrado por  Laura.****


Laura: pues bueno... -alvaro se separa.-
Alvaro: con que esta carta es para mi eh..
Laura:mmm.. Si... *se la intento quitar*
Alvaro: *rio y la pongo a lo algo* es mía , no me la quites, no la leeré ahora no te preocupes cuando no estés la leo, aun que creo que me lo digas a la cara que es mejor-Rie.
Laura: uuuuy pero que tarde es ! Me voy a dormir! - apago la luz y me meto en la cama rápido.
Alvaro: -Ríe y se mete en la cama conmigo. 
A siguiente amanezco.....
SI QUIERES EL 4º CAPITULO PIDELO EN NUESTRO TWITTER: @SpainAuryners !!!!!!!!!!! Como os gustaría que amaneciera Laura? DECID COMO OS GUSTARIA QUE AMANEZCA LAURA EN UNA MENCION DE TWITTER!:D
Att: Laura, nayara y yasmina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario