Capitulo 4.
A la mañana siguiente amanezco sola en la cama, no esta Alvaro y no lo veo. Derrepente sale del baño y me hago la dormida mientras veo que lee la carta, ve que estoy despierta hace como si no se diera cuenta continua leyendo la carta , a los 2 minutos termina de leer la carta y la pone en la cómoda , entonces yo le digo:
Laura: buenoos día -Me estiro.
Alvaro: Buenos días princesa -Sonríe- observo como va a la cómoda y hay una bandeja con el desayuno , se acerca y me dice:
Alvaro: que tengas buen provecho.-sonríe.
Laura: Gracia aunque no tengo mucha hambre , ¿Y tu no desayunas?
Alvaro: ya e desayunado con Blas, los otros chicos no están , se que Yasmina iba a desayunando, si quieres ir hablar con ella o si quieres la llamo y desayunáis juntas..
Laura: vale!
Alvaro marca el numero de la habitación de al lado y llama a Yasmina cuando Yasmina llega:
***toc, toc***
Alvaro: pasa!
-Entra Yasmina.-
Laura: oye Alvaro... Puedes dejar un momento a solas..?
Alvaro: por supuesto , voy con Blas os veo luego chicas.
-Alvaro se marcha.-
Yasmina: te tengo que contar algo.
Laura: yo también.
Yasmina: tu primero.
Laura: no tu , que eres la ultima que llego ahora jajajajajajajajajajja.
Yasmina: esta mañana me e despertado con Blas abrazado a mi, y tenia que ir al baño , y la cosa es que me daba pena despertarle y bueno , intente levantarme y me abrazo mas fuerte , a punto de morir de amor , dormí con mi ídolo abraza aun estoy en plan ¿Hola?. -Ríe.
Laura: que lindo porfavóh.
Yasmina: a que sii?
Laura: si tía es muy lindo contigo.
Yasmina: bueno cuéntame lo tuyo.
Laura: pues a ver esta mañana me desperté pero no vi a Alvaro cuando salió del baño se puso a leer mi carta , me hice la dormida , no se si se dio cuenta de que estaba despierta aunque me da la impresión de que si ,
Pues me trajo el desayuno hasta a la cama tia, ahí fue cuando te llamo para que vinieras , por cierto... ¿Has visto a nayara?
Yasmina: que va.
Laura: pues... ¿Vamos a buscarla?
yasmina: si
- salimos de la habitacion y fuimos a la habitacion de Dani tocamos y no abrieron , fuimos a la habitación de blas y alvaro y les preguntamos si sabían donde están a lo que ellos nos respondieron que no.
Alvaro: ya habeis desayunado?
Blas: espero que si eh.
Yasmina: sisisisi...
Laura: claro que si hemos desayunado.-Rio.
Alvaro: de que te ries?
Laura: de nada.. -aguanto la risa y me doy la vuelta.
Blas: queréis dar una vuelta?
Yasmina: no.. Vamos a ir a buscar a nayara , tenemos que irnos..
-Alvaro mira a Blas y le dice al oído..:
Alvaro: tenemos que intentar que se queden..
- el caso es que lo escuchamos pero nos hacemos las locas..
Alvaro: venga vamos al parque que creo que dani si no recuerdo mal salió a dar una vuelta con nayara.-Miento.
Laura: mmm... Bueno vale.
- cuando salíamos a de la habitación nos encontramos a Irene y a nayara de frente illendo a la habitacionde carlos.
Laura: a buenas horas.
-despue por otro lado aparece dani con david riendose, alvaro y blas los mira con mala cara , cuando nosotras le damos la espalda a blas y alvaro antes de dani y david ellos hacen señas para que se larguen.
Dani: nayara vamos a comer algo que aun no e desayunado.
David: emm.... Irene y yo os acompañamos.
- escuchamos a alvaro hacer un suspiro , y derrepente se escucha a carlos.
Carlos: AHHHH chocolate.
-todos nos quedamos mirando a la puerta de la habitación de Carlos , cuando derrepente sale y dice:
carlos : no tengo chocolate D:
-empezamos a reir.
Blas: si las chicas se animan a dar una vuelta yo te lo compro -rie.
Carlos: no importa yo os acompaño así me distraigo.
Alvaro: NO! Emm.. Que diga si claro por que no.
-derrepente alvaro coge el movil y le escribe a alguien, y suena el whatsapp de carlos, cuando carlos lo mira dice:
Carlos: bueno chicas mejor voy con carla que también quiere chocolate...
Laura: bueno... Vale adios.
Yasmina: vale chocolatero.
Laura:espera espera !
Carlos: dime!D:
Laura: que me recuerdas a la vaca del chocolate milka. JAJAJAJAJAJAJA
Carlos: a si? Ya te pensare algo... JAJA- se va.
-Salimos del hotel y hay un coche esperandonos ,subimos y blas le dice al chofer :
xxx: ¿Donde les llevo?
Blas: a xxxx..
Cuando llegamos y nos bajamos del coche , estábamos en un parque de atracciones.
Alvaro: no es el mejor sitio pero la intención es lo que cuenta.
Laura: pero... Ayer nos gastamos todo el dinero..
Blas: os invitamos nosotros (:
Yasmina: nos vais a invitar a todo o que?-rie
Alvaro: es que las princesas no pagan.
Blas: siempre pagan sus principies.(;
Nos quedamos en plan *—* son perfectos, entramos al parque y dice alvaro:
Alvaro: vamos a la montaña rusa!
YasminaYBlas: vale!
Alvaro: y tu que Laura .
Laura: bueeeeno...
Yasmina: le da miedo las alturas y las atracciones fuertes JAJAJA
Laura: vamos que tengo miedo.
Alvaro: no te preocupes siéntate conmigo que yo te cuido.
Yasmina: uuuh..
Subimos y Laura y alvaro se sientan detrás de blas y yasmina, Alvaro nota a Laura muy nerviosa y la abraza , se pone roja y sonríe, al pararse la atracción al final , Laura se queda aun muy abrazada fuerte al brazo de Alvaro y con los ojos cerrados , se levanta yasmina y dice:
Yasmina: Laura ya acabo JajajajajajaD: que mareo!
Blas: estas bien?
Yasmina: un poco mareada, pero no te preocupes.
Blas: bueno vale..
Alvaro: Laura..(8)
Laura: ay perdón no me di cuenta D:
Cuando nos bajamos la atracción se acercan dos chicas a Blas y Alvaro , nosotras nos quedamos en plan bueno serán.. Fans.. Y le dice una de ellas..:
XXX: os queréis montar con nosotras en la montaña rusa?
Alvaro: nos acabamos de montar , pero si a ellas no les importa..- nos mira.
Yasmina: que va...
xxx: pues vale vamos chicos.
-Cuando se disponen a ir escuchamos decir a una " No se como podéis estar con esas crías."
Laura: repite eso.
Yasmina: crías? Nosotras no vamos por ahí pidiendo a la gente que se suba con nosotras a las atracciones y menos si son famosos.
Ellas: pero mirad que pintas lleváis.
Alvaro: ellas no son ningunas crías.
Blas: tienen mas personalidad que vosotras juntas.
Laura: ademas...
-SEGUIDNOS EN TWITTER: @SpainAuryners (:
Att: Yasmina, Nayara y Laura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario